Terminó noviazgo de Raúl Araiza y Margarita Vega

México.-Aunque a la actriz le gustaba presumir constantemente su romance con el conductor de ‘Hoy’, de pronto dejó de hacerlo debido a que terminó noviazgo de Raúl Araiza y Margarita Vega.

Así lo confirmó el llamado ‘villano de las espectáculos’, a través de su columna en el Heraldo de México, el periodista Alex Kaffie destapó la ruptura la cual ocurrió a menos de cinco meses de noviazgo.

Según Kaffie, la relación amorosa de Raúl Araiza con Margarita Vega llegó a su fin dos semanas atrás, por lo que hoy ambos disfrutan de la soltería.

¿Por qué terminó el noviazgo entre Raúl Araiza y Margarita Vega?

Además de destapar la ruptura, Alex Kaffie reveló por qué terminó el noviazgo entre Raúl Araiza y Margarita Vega.

La razón fueron los celos de Margarita Vega, quien no soportó que su novio se frecuentara con su ex. Y es que Raúl Araiza sale a cenar constantemente con Fernanda Rodríguez, su exesposa.

Esto no le gustó a Margarita Vega, por lo que el conductor de Hoy y también actor de la telenovela “La Desalmada” decidió acabar con el romance para evitar conflictos.

Raúl Araiza mantiene una excelente relación con su ex

Ha pasado año y medio desde que el conductor anunció su divorcio; sin embargo, hasta el día de hoy Raúl Araiza Mantiene una excelente relación con su ex Fernanda Rodríguez.

Luego de 24 años juntos, Raúl Araiza y Fernanda Rodríguez decidieron separarse debido a que el actor cometió varios errores a lo largo de su matrimonio.

Y es que una década atrás, el conductor del talk show nocturno “Miembros al aire”, le fue infiel a su esposa, desliz que aceptó y el cual argumentó se dio cuando tenía un problema de alcoholismo.

“Obviamente me corren de la casa, me voy. Poco a poco se fue arreglando la relación”, declaró el conductor en su momento; sin embargo, el intento por recuperar y fortalecer el amor no resultó según lo esperado.

Fue en octubre de 2020 cuando el matrimonio anunció su disolución asegurando que no hubo terceras personas y que la decisión la tomó Raúl Araiza pues sintió que ya no tenían futuro como pareja.

Por Yazmín Medina

SDP

Número de vistas 101

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas