Galilea Montijo se habría ausentado del programa Hoy por problemas en su salud

México.-Galilea Montijo se habría ausentado del programa Hoy por problemas en su salud, reveló Alex Kaffie en su columna para ‘El Heraldo de México’.

Aunque Andrea Legarreta señaló en el programa Hoy que Galilea Montijo se había ausentado del matutino porque había pedido unos días de vacaciones.

Alex Kaffie aseguró que Galilea Montijo se encontraba delicada de salud y los médicos le habían pedido reposo absoluto.

Reportan que Galilea Montijo so se ha presentado en Hoy porque se encuentra delicada de salud

Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras más populares del programa Hoy,  por ello sus seguidores se alarmaron cuando no apareció en el matutino.

El pasado 7 de octubre fue la última aparición de Galilea Montijo en el programa Hoy. Para calmar las especulaciones, Andrea Legarreta señaló que su compañera se había ausentado debido a que había pedido unos días de vacaciones.

Sin embargo, Alex Kaffie desmintió esta información al revelar que la conductora se encontraba enfrentando algunos problemas en su salud y por eso no se había presentado en el matutino.

A través de su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie señaló que Galilea Montijo había presentado “subidas en su presión arterial”.

“Me entero que la «desaparición» en ‘Hoy’ de Galilea Montijo se debe a motivos de salud. Sí, la conductora venía presentando subidas en su presión arterial”

ALEX KAFFIE

De acuerdo con la información presentada, el sábado pasado Galilea Montijo había ido al hospital, sin embargo no hubo la necesidad de internarla.

“Incluso la llevaron al hospital el sábado (de entrada por salida)”

ALEX KAFFIE

Aunque no había sido necesario hospitalizarla, Alex Kaffie señaló que el médico le recomendó reposo absoluto. Esta sería la razón por la que Galilea Montijo se había ausentado del programa Hoy.

“Reposo absoluto y medicación le prescribieron los médicos. Es por eso que la mujer mejor pagada en Grupo Televisa se encuentra fuera de circulación laboral”

ALEX KAFFIE

Alex Kaffie puntualizó que por el momento se desconoce cuándo podría regresar Galilea Montijo al programa Hoy. El periodista puntualizó que tanto la televisora como el matutino han preferido guardar silencio sobre la salud de la conductora.

“Nadie en ‘Hoy’ y en la televisora de San Ángel sabe qué día regresa a trabajar, pues hay un mutismo total respecto a la ausencia de la popularísima conductora”

ALEX KAFFIE

Galilea Montijo habría confesado problemas en su salud

Cabe recordar que hace unos días, Galilea Montijo confesó que seguía enfrentando secuelas por el Covid-19.

La tapatía destacó que le habían detectado un problema del corazón. Además de que sufría de hipertensión.

“Fíjate que he escuchado a varias personas que dicen que (presentan), sobre todo, la pérdida de la memoria después de Covid. A mí me dejó lo del derrame en el corazón y pericarditis… Hay que tomarse la presión, es un indicador de que algo”

GALILEA MONTIJO

Se espera que en los próximos días se la propia Galilea Montijo quien aclare los motivos de su ausencia en el programa Hoy.

Por Fabiola Hernández

 

SDP

Número de vistas 56

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad