AMLO anuncia incorporación de ex gobernadores a su equipo de trabajo

México.- En su mañanera de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ex gobernadores de todos los partidos participarán en su gobierno, ya que han hecho un buen trabajo dirigiendo sus estados.

“Van a participar servidores públicos, ex gobernadores en nuestro gobierno. En unos días más voy a dar a conocer quién van a representar a México en embajadas, en consulados, ex gobernadores y dirigentes de distintos partidos, y también ciudadanos sin partido y van a seguir ayudando”, dijo el presidente.

López Obrador aseguró que su gobierno tiene las “puertas abiertas” para todos los que quieran contribuir y ayudar a la transformación del país: “Mujeres y hombres honestos, con deseos de servir, están terminando gobernadores como el caso de Quirino Ordaz, el gobernador que va a terminar de Guerrero que no hicieron mal trabajo”.

AMLO se refirió concretamente a Héctor Astudillo, quien está próximo a terminar el cargo como gobernador de Guerrero: “En el caso de Guerrero, quienes conocen saben que no es un día de campo gobernar Guerrero porque ha sido un estado muy olvidado por la federación, es de los estados más pobres, por eso yo me siento satisfecho de que es el estado que más recursos está recibiendo ahora”.

Hay que recordar que ya Quirino Ordaz y Antonio Echevarría, ex gobernadores de Sinaloa y Nayarit, respectivamente, fueron elegidos por López Obrador para participar en su gobierno.

El Arsenal

Número de vistas 21

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas