Desarrollo de infraestructura, vital para el crecimiento económico y social en México: Reginaldo Sandoval

México.- El diputado Reginaldo Sandoval Flores (PT) consideró vital que la infraestructura en México avance y se convierta en un factor determinante para el crecimiento económico y social de nuestra nación.

Durante la instalación de la Comisión de Infraestructura, la cual preside, señaló que únicamente a través de la mejora en la red carretera, de caminos, ferrocarriles, puertos, aeropuertos, terminales y telecomunicaciones es que las personas, bienes y servicios podrán transitar a lo largo y ancho de la República de manera segura y a menor costo.

“México necesita ponerse a la vanguardia en competitividad, innovación y sustentabilidad, y mediante la promoción en el uso y aplicación de tecnología, con el debido respeto y cuidado del medio ambiente y de los derechos humanos, es que se podrá dotar de una poderosa herramienta a nuestro pueblo para su progreso y bienestar”, afirmó el presidente de este órgano legislativo en un comunicado.

Resaltó la importancia de mejorar las condiciones de las zonas rezagadas, por lo que se pronunció por impulsar el desarrollo de estos sectores marginados y olvidados por tanto tiempo durante el régimen neoliberal, para construir un país incluyente.

“En esta comisión se aportarán reflexiones, análisis y toma de decisiones, pero, sobre todo, honraremos la confianza que la ciudadanía ha depositado en nosotros, sus legisladores, para aportar hacia un bien común y en beneficio de todo el país”, finalizó el diputado.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 43

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas