Evelyn Salgado ya es gobernadora de Guerrero

Guerrero.- Hace unas horas, Evelyn Salgado Pineda, la hija del polémico Félix Salgado Macedonio, rindió protesta como gobernadora de Guerrero en sesión solemne realizada en el Congreso de dicho estado.

La nueva gobernadora se comprometió a realizar un gobierno de libertades, combatir la inseguridad, la violencia contra las mujeres, y desarrollar económicamente a la entidad a través del campo y turismo, principalmente. Ratificó su compromiso con la 4T.

Evelyn Salgado dio a conocer que realizará una política de austeridad y, para ello, comenzará vendiendo todo el parque vehicular blindado del gobierno estatal, la Casa de Gobierno Acapulco y la Casa de representación del gobierno estatal ubicada ubicada la Ciudad de México. Con el dinero obtenido se comprarán medicamentos. Sigue, así, la línea marcada por el presidente López Obrador.

También dijo que su gobierno se caracterizará por combatir la corrupción “tope hasta donde tope”. Hizo un compromiso especial con los derechos de las mujeres y se pronunció contra la venta de niñas en la región de Montaña.

Con información de las redes sociales

(Visitado 20 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio (USD) - CurrencyRate.Today

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas