Yalitza Aparicio toma clases de box (VIDEO)

México.-Sin duda alguna, Yalitza Aparicio no deja de sorprendernos. Además de todos los proyectos que ha realizado recientemente, la joven comenzó a tomar clases de box y lo compartió con todos sus seguidores.

Recientemente Yalitza Aparicio ha tenido un sinfín de labores que le han mantenido su agenda algo ocupada.

El pasado 2 de octubre, Yalitza Aparicio fue invitada para ofrecer unas palabras durante la ceremonia de la entrega de la estrella que recibió Alejandro Sanz en el paseo de la fama.

Asimismo, ha colaborado con algunas revistas y estuvo presente en la presentación de la nueva película “Noche de Fuego”.

Yalitza Aparicio toma clases de box; comparte su rutina con sus seguidores

Durante este 15 de octubre, Yalitza Aparicio compartió por medio de sus historias de Instagram un video que sorprendió a todos sus fans.

En la grabación se le puede ver a la famosa con el cabello recogido en una coleta alta y ropa deportiva; mientras toma sus clases de box.

Incluso, se puede escuchar como sigue las instrucciones de su entrenador, quien le indica en qué momentos agacharse y en qué momentos responder.

De igual manera, acompañó la publicación con un breve texto en el que se puede leer “Una vez al mes”, junto con un emoji de carita feliz.

Como era de esperarse, la historia de Yalitza Aparicio causó un sinfín de reacciones entre sus fans; pues además del box, hace unos días la joven también mostró unas imágenes de su primer acercamiento a la escalada deportiva.

Lo que significa que la actriz que saltó a la fama con la película de “Roma”, está comenzando a sentirse atraída por el mundo del deporte.

No obstante, es importante mencionar que esta no sería la primera vez que comparte con sus seguidores algo relacionado con temas de boxeo.

Pues hace unos días compartió, también por sus historias de Instagram, una imagen en la que se le puede ver sonriente a lado de sus compañeros, tras haber finalizado su entrenamiento.

Número de vistas 28

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas