La Voz de la Industria 2021

Sofia Salinas

Sofía Salinas.

“Comprender las tendencias que los profesionales están viendo en las predicciones diarias y futuras para su industria, ayuda a identificar los patrones comerciales y de consumo en todas las industrias”, refleja el estudio elaborado por Euromonitor Internacional.

Con este objetivo, en la serie anual Voz de la Industria 2021, presentado por Lisa Holmes, de Euromonitor Internacional, comparte los resultados de la encuesta a los profesionales sobre las tendencias e innovaciones que están viendo en 15 industrias clave.

“Cada uno tiene su propia encuesta, que se realiza anualmente de forma rotativa durante todo el año. Desarrolladas en estrecha colaboración con expertos y analistas internos de la industria, estas encuestas cubren una amplia variedad de temas y tendencias. Los tamaños de muestra típicos de los profesionales en cada industria varían de 250 a más de 1,000.

Las prioridades corporativas en este 2021 se centran en la recuperación y el crecimiento.

La recuperación y el crecimiento son los objetivos más importantes para casi dos tercios de los profesionales globales en 2021.

La innovación y renovación de productos y servicios será fundamental para las industrias y los sectores.

Las empresas deben ajustar sus ofertas para alinearse con lo que los consumidores de hoy quieren y necesitan, mientras continúan adaptando las estructuras del lugar de trabajo e invirtiendo en tecnología para el éxito a largo plazo.

Entre los principales objetivos corporativos 2021, está el atender a diferentes estilos de compra.

Cualquier cambio realizado en las interacciones e innovaciones relacionadas con el cliente debe estar estrechamente relacionado con las necesidades de la base de clientes principal de una empresa.

Abrumadoramente, los profesionales creen que su empresa entiende los valores y el comportamiento de sus clientes y las tendencias de consumo más amplias.

Tres cuartas partes de los encuestados también afirman que su empresa utiliza estos conocimientos en la planificación estratégica y para informar la innovación, aunque esto disminuye ligeramente cuando se consideran las tendencias futuras de los consumidores.

La pandemia de COVID-19 ha transformado el comportamiento en casi todas las áreas de la vida.

Los consumidores de todas las edades están haciendo las cosas de manera diferente, formando hábitos y rutinas nuevos y, en muchos casos, duraderos. Este es, particularmente el caso cuando se trata de compras; los consumidores gastan menos y examinan más sus compras.

Para retener a los clientes existentes y expandir las ventas, las empresas necesitan captar la atención de los consumidores y generar confianza y lealtad alineándose con sus valores y expectativas que tienen cambiado durante la pandemia.

Para las marcas y los minoristas, esto significa adaptar y expandir las opciones de compra tanto en la tienda como en línea para satisfacer el nivel de comodidad del cliente y acelerar la demanda de conveniencia y flexibilidad.

Un nuevo look para las compras en la tienda.

A medida que se implementen las vacunas y se controle la pandemia, los consumidores volverán a las tiendas, pero COVID-19 ha dejado cicatrices duraderas y temores continuos.

Una iniciativa positiva que ha surgido de estas preocupaciones son los hábitos de compra más seguros, haciendo de la seguridad de la tienda, una prioridad para los minoristas” destacó.

@Sofia2010

Número de vistas 83

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas