Monreal pone freno a Bartlett; le pide “recato” en discusión de Reforma Eléctrica

Captura de video.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República, Ricardo Monreal, pidió a los servidores públicos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) “mantener recato y prudencia”.

La declaración del senador de extracción Morenista llega, luego de que el día de ayer el director de la CFE, Manuel Bartlett Díaz declarara que de aprobarse la Reforma Eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador “se cancelarían contratos, servicios, sin violar la Constitución”.

“Si estamos haciendo un cambio se tienen que quitar las estructuras que estamos quitando. Por todo lo que hemos dicho, la Constitución lo puede hacer. A nivel constitucional se puede cambiar todo, se cancelan contratos, servicios”, afirmó el titular de la CFE.

En respuesta, Monreal Ávila sentenció que se debe esperar a que el Congreso de la Unión decida sobre las modificaciones que implica dicha Reforma Eléctrica.

Agregó que “las personas servidoras públicas de la CFE y otras instituciones están obligadas a mantener recato y prudencia”.

 

Redacción

 

Número de vistas 64

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas