Acompañados de su afición, Pumas vence a Juárez FC en CU

Foto. @losdelpedregal

Después de 590 días sin jugar ante su afición -por las restricciones de la pandemia-, este domingo los Pumas de la UNAM vencieron con un gol de último minuto a Juárez FC.

Fue en el minuto 95 cuando el ecuatoriano Washington Corozo hizo la anotación para darle el triunfo a Pumas, en la decimotercera jornada del torneo Apertura 2021 mexicano.

El resultado mantuvo a los Pumas en el penúltimo lugar de la clasificación con 11 puntos, en tanto el Juárez continuó en el decimotercer puesto con 15 unidades.

Este es el primer encuentro con público de Alfredo Talavera, quien a su llegada se dio unos minutos para tomarse todos con los aficionados.

La decimotercera jornada se inició el jueves con el empate 1-1 entre Querétaro y Tijuana. El viernes, el Puebla venció a domicilio por 0-1 al Querétaro y el Mazatlán ganó en su casa por 1-0 al Atlas.

El sábado, el León derrotó por 0-1 al Monterrey, el colombiano Roger Martínez le dio el triunfo al líder América por 0-1 al San Luis, mientras los duelos Pachuca-Santos Laguna y Cruz Azul-Tigres UANL igualaron 1-1.

El Toluca juega más tarde con las Chivas de Guadalajara.

AQUÍ EL RESUMEN

Redacción

 

Número de vistas 44

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración