Eleazar Gómez podría estar estrenando novia

México.-Gran sorpresa está causando el estado civil del actor y cantante y es que todo parece indicar que se ha dando una nueva oportunidad en el amor, así es, Eleazar Gómez podría estar estrenando novia.

Y es que Eleazar Gómez sorprendió a su público durante su aparición en el programa “SnSerio” donde le dedicó una canción a una misteriosa chica.

El tema elegido fue “De cero”, su lanzamiento tras abandonar el reclusorio donde Eleazar Gómez estuvo recluido por varios mesesluego de haber golpeado e intentado estrangular a su ahora exnovia Tefi Valenzuela.

“Esta canción se la quiero dedicar a todas las mujeres bonitas de Monterrey, y en especial quiero mandar un beso a Fabi”, dijo al termino de su canción.

No obstante, lo que alertó a sus fans fueron las palabras posteriores: “Te quiero mucho, sé que estás viendo esto”, agregó dejando boquiabiertos a muchos.

Por lo que los conductores -en un intento por obtener la exclusiva, de inmediato le preguntaron quien es ‘Fabi’ y si acaso es su novia.

Pero Eleazar Gómez no quiso revelar el misterio y solo se limitó a asegurar que se trata de una persona muy especial, a quien quiere mucho y a quien le mandaba un beso.

Fans de inmediato, vía redes sociales, comenzaron a asegurar que se trataba de una fan e incluso de una amiga íntima del cantante por lo que otros se atrevieron a decir que ‘Fabi’ es la nueva conquista del polémico artista.

Eleazar Gómez se niega a hablar de la agresión a Tefi Valenzuela

Además de presentar su canción “De cero”, al artista se le cuestionó sobre su estancia en la cárcel así como lo ocurrido con la mujer a la que le pidió matrimonio; no obstante, Eleazar Gómez se negó a hablar de la agresión a Tefi Valenzuela.

“No tengo qué decir nada al respecto” dijo Eleazar Gómez a la llegada a su hotel donde lo esperaban algunos reporteros así como un grupo de fans.

Cabe recordar que el 5 de noviembre Eleazar Gómez fue detenido por haber golpeado a Tefi Valenzuela en la casa de la modelo ubicada en la colonia Nápoles de la Ciudad de México.

Tras pasar poco más de cuatro meses en prisión llegó a un acuerdo con su víctima por lo que hoy goza de libertad condicional.

Por Yazmín Medina

SDP

Número de vistas 31

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas