¡Inteligencia Naval investiga atentado contra empresario en el AICM!

Raúl Flores Martínez.

Nuevamente la Marina-Armada de México, pone a prueba sus capacidades en los trabajos de inteligencia y gabinete que realiza actualmente para la detención de Geovany “N”, “Yanik” o “El Alemán”, quién en días pasados atento contra el empresario Eduardo Beaven Magaña.

De acuerdo con la Información Filtrada de las autoridades locales, a través de un rastreo de celular encontrado en uno de los delincuentes abatidos, se logró la detención de “El Alemán” su domicilio ubicado en  City Tierra Coyoacán, una edificio de departamentos de gran plusvalía.

El atentado planeado por los integrantes desde hace un mes a través de sistemas GPS y celulares, se dividió en cuatro rutas que utilizaba el empresario restaurantero para moverse en la Ciudad de México y Cancún, dónde tiene sus negocios.

“El Alemán”, cobro por ejecutar al empresario 2 millones de pesos, mientras que a los sicarios que lo acompañaron, solo tendrían un pago de dos mil pesos por el asesinato de Eduardo Beaven.

Hasta el momento, no se sabe que el móvil del atentado; sin embargo, trasciende que tiene que ver con la apertura de diversos restaurantes en Cancún, Quintana Roo, por ello, las investigaciones apuntan a sus socios y diversos empresarios del rublo.

Está investigación a pesar de que está siendo cacareada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la lleva en silencio, los elementos de inteligencia de la Armada de México, quienes trabajan de manera sigilosa, pero contundente.

En los últimos años en la ciudad de México, los grandes exitos a nivel local de las autoridades, sé debe al trabajo perfecto de los elementos de la Armada de México, que sin necesidad de reflectores, investigan, crean las estrategias y dan resultados, aunque otros se pongan el sombrero.

No es un secreto que en la ciudad de México, las autoridades encargadas de las investigaciones, no tienen las capacidades, adiestramiento, sobre todo la experiencia para hacer estos trabajos, por ello la Armada de México, canalizo un equipo de inteligencia naval para estos trabajos.

Esa historia se las escribiré más adelante, un equipo solicitado por el propio Presidente Andrés Manuel López Obrador a solicitud de Harfuch vía Claudia Sheinbaum, esa es otra historia.

Número de vistas 1,110

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó el informe anual de derechos humanos que presentó ayer el secretario