“Es muy difícil que el jefe de Gobierno supervise los pernos”: Ebrard sobre colapso de Línea 12

México.- En el marco de la mañanera del presidente López Obrador, Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, respondió a los resultados de la investigación sobre el colapso en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

“Lo que vi en la semana pasada es que no se pusieron pernos, o que se puso mal una soldadura, yo creo que el jefe de Gobierno es muy difícil que pueda supervisar eso personalmente”, dijo el ex jefe de Gobierno sobre los avances de la investigación que lleva a cabo la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

El canciller explicó que la obra en la Línea 12 fue supervisada por un organismo llamado Proyecto Metro, el cual tenía autonomía técnica y financiera, y aclaró que en la obra participó un consorcio con muchísimas empresas.

Y concluyó diciendo: “Yo hice lo que tenía que hacer, si no, no estaría aquí, no podría yo dar la cara. Actué profesional y de una manera íntegra, ahora, ya los imputados si es el caso seguramente presentarán sus defensas y muchos de ellos ya ganaron los juicios”.

El Arsenal

Número de vistas 87

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó el informe anual de derechos humanos que presentó ayer el secretario