Diputados del PAN contra el dictamen de la Miscelánea Fiscal 2022; piden modificarlo

México.- Los diputados del PAN Gerardo Peña Flores, Carlos Alberto Valenzuela González y Héctor Saúl Téllez Hernández se manifestaron en contra del dictamen de la Miscelánea Fiscal que avaló la Comisión de Hacienda y Crédito Público.

En tribuna, al fijar su postura sobre el dictamen de la Miscelánea Fiscal para el ejercicio 2022 pidieron modificar el documento y pensar en los jóvenes, padres de familia, empresarios, en los sectores productivos y de servicios, así como en los ciudadanos.

Peña Flores cuestionó que se establezcan cargas administrativas adicionales, pues se resta confianza al sector aduanero, a los jóvenes y la sociedad civil organizada, a la que se le limitan las deducciones.

Sostuvo que es preciso generar condiciones que fortalezcan la competitividad en el mercado interno y el comercio internacional, que ponga en marcha la urgente reactivación económica.

Agregó que si se quiere incrementar la recaudación se deben establecer estrategias que incluyan incentivos fiscales para los estados y municipios, a fin de que puedan allegarse de recursos adicionales y así, atender las necesidades y carencias que sufren sus habitantes y se genere un circulo virtuoso.

Valenzuela González acusó a Morena de ser insensible a las necesidades de los ciudadanos, que es principalmente la reactivación económica y la generación de empleos, que se han perdido debido a las malas políticas del Gobierno Federal y la falta de estímulos fiscales.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 52

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas