Livia Brito exhibe a su novio en ropa interior

México.-Sacando provecho del poder de las redes sociales, Livia Brito exhibe a su novio en ropa interior y es que considera que las pompas de éste “están tan bonitas”.

Por ello, a través de sus historias de Instagram compartió un breve video grabado al interior de su habitación y desde la cama. En aquel momento Livia Brito estaba al natural y Mariano Martínez, su novio, en ropa interior.

“Ay que pompas tan bonitas”, escribió Livia Brito en el video que muestra a Mariano en boxer negros mientras mira atento el celular sin sospechar que su novia (y ahora miles de mujeres) no le quita los ojos de encima.

¿Quién es el novio de Livia Brito?

La protagonista de “La desalmada” es considerada una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo por lo que no nos sorprende que tenga quien la apapache, pero ¿quién es el novio de Livia Brito?

El joven afortunado se llama Mariano Martínez, quien se presume trabajó como stripper en Venezuela, donde es originario.

Actualmente el novio de Livia Brito es entrenador personal y asesor en nutrición, según indica su cuenta de Instagram donde lo siguen más de 45 mil personas.

Además de su pasión por el entrenamiento físico, Mariano Martínez, de 23 años de edad, gusta del basquetbol por lo que aprovecha su tiempo libre para practicar este deporte.

Debido a que la actriz es una apasionada del ejercicio, aprovecha los conocimientos de su novio para ejercitarse constante junto a él y así pasar más tiempo juntos por lo que es él quien actualmente la entrena.

Livia Brito y Mariano Martínez juntos hasta en las malas

La pareja no solo se ejercita junta, también le acompaña en momentos difíciles. Queda claro: Livia Brito y Mariano Martínez juntos hasta en las malas y es que están siendo demandados por el fotógrafo Ernesto Zepeda.

Como te informamos en SDPnoticias, Ernesto acusa a Livia Brito de haberlo cacheteado así como de haberle robado su equipo de trabajo, con ayuda de su novio, tras darse cuenta que le tomaba unas fotos en Cancún.

Al respecto, la actriz negó haber viajado a Cancún y posteriormente lo aceptó luego de salir a la luz la grabación que la muestra agrediendo al paparazzi.

Por Yazmín Medina

SDP

(Visitado 90 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio (USD) - CurrencyRate.Today

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas