‘Luis Miguel, la serie 2’ y ¿Quién mató a Sara? destacan en los Premios Produ 2021

México.-Las series en streaming son lo de hoy y es que no hay nada más cómodo que sentarse en la sala o acostarte en la cama y escoger una buena serie para relajarse.

Pensando en esto los Premios Produ decidieron reconocer la excelencia en la producción de contenidos audiovisuales en Iberoamérica y hace unos minutos anunciaron a sus finalistas en sus 56 categorías.

 

El Sol vuelve a destacar

Entre las producciones más nominadas destacan: “Luis Miguel, la serie 2” y “¿Quién mató a Sara?” con 12; “La reina del flow 2” con 10 y “El reino”, “Súbete a mi moto”, “La cocinera de Castamar”, “La suerte de Loli” y “Pasapalabra” con 8.

Los medios con más finalistas son: Netflix, NBC/Telemundo, Caracol, Disney, A+E Networks, WarnerMedia, Atresmedia y ViacomCBS entre los medios con mayor número de finalistas.

En tanto, los países con mayor número de finalistas son:  México, con 80; Argentina, con 60; EE UU, con 37; Colombia, con 35, y España, con 24.

El volumen de producción de series ha crecido tanto que ampliar el número de categorías en los Premios PRODU es una forma de adaptarnos a ese crecimiento. Año con año, el apoyo de la industria aumenta y eso se ve reflejado en inscripciones, jurados y patrocinios, y estamos muy contentos de ser los voceros y promotores del contenido en español en el mundo. Esperamos que cada vez los Premios PRODU tengan más alcance y continúen como un referente de la industria para la industria”, comentó Roko Izarra, director de PRODU.

La premiación se llevará a cabo el 18 de noviembre en Cancún.

 

Excelsior

(Visitado 23 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio (USD) - CurrencyRate.Today

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Ebrard, el hombre del Grupo de Puebla

Rubén Cortés. La sucesión presidencial se despejó notablemente esta semana: el presidente reafirmó, por si hacía falta, a la Jefa de Gobierno como su corcholata, y

¡La inseguridad que nos dejaron!

Raúl Flores Martínez.Hay frases que aún me siguen dando vuelta en la cabeza, frases pronunciadas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quién a pesar

Abrazos no balazos y bombazos

Héctor Moctezuma de León. Al paso que vamos el gobierno de la 4T tendrá que hacer una modificación su slogan contra la violencia, a “Abrazos