‘Luis Miguel, la serie 2’ y ¿Quién mató a Sara? destacan en los Premios Produ 2021

México.-Las series en streaming son lo de hoy y es que no hay nada más cómodo que sentarse en la sala o acostarte en la cama y escoger una buena serie para relajarse.

Pensando en esto los Premios Produ decidieron reconocer la excelencia en la producción de contenidos audiovisuales en Iberoamérica y hace unos minutos anunciaron a sus finalistas en sus 56 categorías.

 

El Sol vuelve a destacar

Entre las producciones más nominadas destacan: “Luis Miguel, la serie 2” y “¿Quién mató a Sara?” con 12; “La reina del flow 2” con 10 y “El reino”, “Súbete a mi moto”, “La cocinera de Castamar”, “La suerte de Loli” y “Pasapalabra” con 8.

Los medios con más finalistas son: Netflix, NBC/Telemundo, Caracol, Disney, A+E Networks, WarnerMedia, Atresmedia y ViacomCBS entre los medios con mayor número de finalistas.

En tanto, los países con mayor número de finalistas son:  México, con 80; Argentina, con 60; EE UU, con 37; Colombia, con 35, y España, con 24.

El volumen de producción de series ha crecido tanto que ampliar el número de categorías en los Premios PRODU es una forma de adaptarnos a ese crecimiento. Año con año, el apoyo de la industria aumenta y eso se ve reflejado en inscripciones, jurados y patrocinios, y estamos muy contentos de ser los voceros y promotores del contenido en español en el mundo. Esperamos que cada vez los Premios PRODU tengan más alcance y continúen como un referente de la industria para la industria”, comentó Roko Izarra, director de PRODU.

La premiación se llevará a cabo el 18 de noviembre en Cancún.

 

Excelsior

Número de vistas 52

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad