En Oaxaca, embajador Ken Salazar, asegura que relación entre Estados Unidos y México traerá grandes ventajas

Oaxaca.- Acompañado del gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, el embajador de Estados Unidos en México Ken Salazar, visita la región del Istmo para conocer las diferentes obras que se ejecutan dentro del proyecto del Corredor Interoceánico.

Ambos llegaron desde ayer al puerto de Salina Cruz y pernoctaron en un hotel situado en el barrio Cantarranas, para iniciar a temprana hora su recorrido.

En las oficinas de la Administración Portuaria Integral (API), se llevó a cabo una conferencia de prensa donde hablaron del avance de los trabajos y del beneficio que estos traerán para el desarrollo económico, laboral y social de la región.

Juntos  recorrieron las obras del mirador en Playa Abierta de Salina Cruz, la obra del rompeolas y los tramos de vía ferroviaria que se han tendido.

El embajador estadounidense sostuvo que la colaboración con el gobierno mexicano traerá muchas ventajas para ambos países.

Visitamos el Faro de Salina Cruz con el Embajador Ken Salazar (@USAmbMex) y el representante del @GobiernoMX; está claro que el Corredor Interoceánico es una obra que va a transformar la realidad del sur – sureste de México, escribió el Mandatario en su cuenta de twitter.
 Por su parte, el embajador estadounidense, dijo que no podía irse del Istmo  sin visitar Tehuantepec, “No podía irme del Istmo sin visitar Tehuantepec, la tierra de la tradicional Sandunga y un punto crucial en el Corredor Transoceánico. Aaayyy Sandunga Varias.
ADN Sureste
Número de vistas 27

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y