AMLO asiste al funeral de Celeste Batel

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador asistió al velorio en honor a la señora Celeste Batel, esposa del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, que se está llevando a cabo en el panteón Francés. El presidente llegó a las ocho de la noche.

El presidente López Obrador compartió en privado unas breves palabras con el ingeniero Cárdenas. Estuvo 30 minutos y después se retiró sin que nadie afuera del sitio se percatara de su asistencia.

Previamente Cuauhtémoc Cárdenas, arribó a las 19:30 horas al panteón Francés, en la calzada Legaria de la Ciudad de México, donde es velada su esposa.

El ex jefe de gobierno de la CDMX llegó acompañado de su hija, Camila. Momentos después llegó Lázaro Cardenas Batel, hijo de Celeste.

Al lugar han llegado familiares y amigos, así como coronas fúnebres. Desde el momento en que se dio a conocer el fallecimiento, decenas de legisladores, gobernadores, actores políticos, así como el presidente López Obrador, han enviado un abrazo a Cárdenas Solórzano y sus hijos.

Con información de las redes sociales

(Visitado 29 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 26 Jun.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Clara Luz, una ocurrencia más

Por. José C. Serrano Clara Luz Flores Carrales, nació hace 48 años en Monclova, Coahuila. Sus padres se mudaron a Nuevo León, cuando la adolescente