Guillermo del Toro recomienda ver ‘Dune’ en cines

México.-En Twitter y fiel a su estilo, Guillermo del Toro recomienda ver ‘ Dune’ en cines para poder tener un mejor disfrute visual.

Tras el estreno de ‘Dune en salas de cine, Guillermo del Toro ha reaccionado a ella y, por supuesto, la ha recomendado.

De acuerdo a Guillermo del Toro y su publicación en Twitter, aseguró que de querer ver ‘Dune’, la nueva película de Denis Villanueve, hay que hacerlo en cines.

“Si quieres ver ‘Dune’ este fin de semana, te insto a que lo veas en un teatro porque su asombro visual y auditivo despliega todo su poder en esa situación. Y sí, me encantó y lo admiro”

GUILLERMO DEL TORO

¿Guillermo del Toro ayudó en la realización de ‘Dune’?

Tras las recomendaciones de Guillermo del Toro para poder disfrutar de ‘Dune’, algunos usuarios se han preguntado si es que el director jaliciense tuvo alguna influencia en la película.

Se sabe que Guillermo del Toro, ganador de un Oscar, fue el primero en ver el corte final de ‘Dune’ a petición del propio director de la cinta, Denis Villanueve.

“Necesitaba esa perspectiva, tenía que estar seguro de que las cosas que pensé realmente estaban ahí, que no solo estaba proyectando lo que yo deseaba que tuviera el filme; así que necesitaba alguien en quien confío, a quien le tengo una gran admiración y profundo respeto”

DENIS VILLANUEVE

Dune
Guillermo del Toro fue el primero en ver el corte final de ‘Dune’

Denis Villanueve aseguró a través de una entrevista remota que fue Guillermo del Toro la primera persona en ver ‘Dune’.

Al finalizar la proyección exclusiva de ‘Dune’ para Guillermo del Toro, el le dio asesoramiento a Villanueve para terminar la película, por lo que estaba agradecido con él.

Esto confirma que ambos cineastas, Guillermo del Toro y Denis Villanueve son especialmente cercanos y que admiran el trabajo del otro.

‘Dune’ ya se estrenó en salas de cine desde el pasado 21 de octubre del 2021, y la crítica ha alabado esta nueva adaptación de la novela de Frank Herbert escrita en 1985.

De momento, ‘Dune’ con Timothée Chalamet y Zendaya, ha sido bien recibida y se espera haya una secuela y hasta un spin-off que serviría como precuela para explicar las acciones de película.

‘Dune’, película recomendada por Guillermo del Toro, también cuenta con las participaciones de:

  • Javier Bardem
  • Dave Bautista
  • Jason Momoa
  • Rebecca Ferguson
  • Stellan Skarsgård
  • Oscar Isaac
  • Charlotte Rampling
  • Josh Brolin
  • David Dastmalchian
Dune
Número de vistas 28

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó el informe anual de derechos humanos que presentó ayer el secretario