AMLO promete fortalecer programas sociales en Guerrero

Guerrero.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se halla en gira de trabajo por Metlatónoc, Guerrero, donde anunció que su gobierno invertirá más recursos para todos los programas sociales que se aplican en los municipios de Guerrero. Según el presidente, si se apoya a los pobres se combate el atraso y se enfrenta a la delincuencia.

Desde Metlatónoc, el presidente aseguró que si le va bien a los pobres se beneficia al 30% de la clase media: “Si llegan apoyos a las comunidades, pues se benefician los dueños de las tiendas, el transporte, los que se dedican a la construcción. Se ayuda, pero además ese 30% se beneficia también, porque la paz es fruto de la justicia. Si se atiende al pueblo, si se combate la pobreza, estamos también combatiendo a la delincuencia”.

AMLO aseguró que es urgente otorgar trabajo a los jóvenes: “Entonces, ya no se verían en la necesidad de tomar el camino de las conductas antisociales. Ya no los enganchan, ya no se los llevan”.

Acompañado de la gobernadora Evelyn Salgado, así como de funcionarios de su gabinete, López Obrador señaló que la lucha con las bandas de la delincuencia “es ésa, quitarles el semillero, el ejército de reserva, que no se lleven a los jóvenes”.

Con información de las redes sociales

(Visitado 15 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 26 May.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

¿Morena? ¿estatutos?

Rubén Cortés.  Aunque su aprobación bajó al nivel de cuando se le cayó el Metro (49 por ciento), la Jefa de Gobierno se aferra a

Va la Corte por Cabeza de Vaca

Héctor Moctezuma de León. El próximo primero de junio, la Suprema Corte de Justicia de la Nación resolverá, en forma definitiva, la controversia constitucional sobre