Natalia Téllez presume su perfil con pancita de embarazo

México.-Con una nueva fotografía, Natalia Téllez presume su perfil con pancita de embarazo a sus más de 3.5 millones de seguidores en Instagram.

Natalia Téllez, quien suele compartir sus fines de semana de relajación y dejándose consentir, nos dejó con la boca abierta al mostrar el tamaño de su vientre.

Y es que, aunque el embarazo de la famosa no fue tan notorio en un inicio, no cabe duda que su vientre abultado ahora nos llena de ternura.

Natalia Téllez luce su pancita de embarazo “solo de perfil”

Natalia Téllez luce su pancita de embarazo “solo de perfil”, tal como se muestra en un par de fotografías compartidas como Instagram Stories.

Con un outfit muy casual de falda larga y croptop, Natalia Téllez bromeó sobre la forma en que puede “ocultar” su embarazo con diferentes poses frente al espejo.

“Perfil del outfit imposible”, tituló la famosa su tierna fotografía de perfil.

En la segunda instantánea, donde Natalia Téllez aparece de frente, su pancita de embarazo es casi imperceptible.

Su mano acariciando la parte baja de su vientre, es la pista que termina de revelar el embarazo de la actriz y conductora que “cada día se nota más”.

Desde que Natalia Téllez informó que está embarazada, sus seguidores no han parado de llenarla de piropos y buenos deseos.

Así, las recientes fotografías de la futura mamá no fueron la excepción.

“Te ves divina”; “Luces espectacular”; “Te sienta muy bien la maternidad”; “Te ves preciosa de embarazada”, le escribieron.

Asimismo, los fans resaltaron las cátedras de estilo ofrecidas por Natalia Téllez durante su embarazo.

“Amo tus combinaciones”; “A la moda y cómoda”; “Espectacular, radiante y cómoda”; “Amo como te vistes”; “Increíble el cómo te vistes ahora, me encantas”, se lee en comentarios.

Natalia Téllez se “sacó la lotería” en el 2021

Natalia Téllez se “sacó la lotería” en el 2021, pues se siente la mujer más afortunada viviendo su embarazo al lado de su novio, Antonio Zabala.

Vía Instagram, la famosa se declaró la mujer con más suerte del año al estar embarazada, enamorada de su pareja, más unida a su familia y con proyectos de trabajo aún en puerta.

Además, de acuerdo con sus millones de seguidores, Natalia Téllez se ha mostrado más activa y cercana en redes sociales desde la gran noticia.

Por Hazel Barrera

SDP

Número de vistas 35

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sin novedad en el frente

FacebookTweetPrintShare1 Rubén Cortés. Como militante disciplinada y rígida, Claudia Sheinbaum advirtió que si gana mantendrá al Ejército como principal empresa del estado mexicano, con mando

Clara le robó la delegación a Juanito

FacebookTweetPrintShares12 Héctor Moctezuma de León. Durante el debate de este domingo, bautizado como el Debate Chilango, Clara Brugada la candidata de la coalición “Seguiremos Haciendo

Los millones de Rocío Nahle

FacebookTweetPrintShares3 Raúl Flores Martínez. ¿Con cuántos millones puede vivir usted tranquilamente? Se lo pregunto por qué la ex secretaria de Energía, Rocío Nahle se gasta