Chelsea sufre para avanzar en la Copa de la Liga

LONDRES.-El Chelsea sufrió, pero pudo clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa, tras imponerse este martes en la tanda de penales al Southampton (4-3 tras empate 1-1).

En Stamford Bridge, el equipo campeón de Europa y líder de la Premier League se había adelantado en el minuto 44 por medio del alemán Kai Havertz, pero el Southampton, apenas 16º en la liga inglesa, igualó poco después del descanso (47) gracias a Che Adams.

El arquero español Kepa Arrizabalaga fue el protagonista del Chelsea, con una serie de paradas que permitieron a su equipo mantener el empate y terminar llegando a esa tanda de penales, donde los londinenses vencieron 4-3.

El Chelsea cumplió la misión pero se mostró mucho menos contundente que en sus dos anteriores partidos, en los que había goleado la pasada semana por 4-0 al Malmö sueco en la Liga de Campeones y al Norwich en la Premier League.

Más sencilla fue la clasificación a cuartos para el Arsenal, que venció 2-0 a otro equipo de primera, el Leeds, con tantos de Nicolas Pepé (55) y Eddie Nketiah (69) en el Emirates Stadium.

Entendimos el partido y qué debíamos hacer. Terminamos de la manera adecuada”, afirmó Arteta.

Nos dieron algunos problemas, siempre lo hacen, pero tuvimos muchos tiros y ocasiones sin estar muy acertados. Ajustamos algunas cosas en el descanso y fuimos mejores y más fuertes”, apuntó.

Excelsior

Número de vistas 27

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros