Call of Duty lanza personaje inspirado en el Día de Muertos

México.-A punto de celebrarse el tradicional Día de Muertos, uno de los videojuegos más exitosos de la historia, Call of Duty, eligió México para revelar a nivel mundial su nuevo skin, que hace clara alusión a nuestra cultura y tradiciones.

Se trata de Soap Esqueleto, un personaje vestido con traje y sombrero de charro, chaparreras y una máscara estilo catrina, que fue lanzado por Activision en colaboración con 7-Eleven y Google Play.

Del 22 al 24 de octubre, los seguidores de la saga vivieron una experiencia inmersiva única, ya que la icónica sucursal “Tec” del 7-Eleven, en Monterrey, Nuevo León, se convirtió en un campo de entrenamiento militar, donde protagonizaron una batalla sin igual al estilo de Call of Duty: Mobile.

Los casi 800 fans que se registraron vía electrónica ejecutaron misiones tácticas, en lo que fue la primera activación de este tipo para Google Play a nivel global y también la primera en el mundo real para el famoso videojuego.

Número de vistas 22

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó el informe anual de derechos humanos que presentó ayer el secretario