Salvador Hernández, candidato del PRI al Senado por Nayarit

México.- Arropado por la militancia y distinguidos cuadros del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Salvador Hernández rindió protesta como candidato de este instituto político al Senado de la República, para el Proceso Electoral Federal Extraordinario 2021 en el estado de Nayarit.

Acompañado del candidato a senador suplente, Alberto Arana, y ante la presencia virtual de los secretarios de Operación Política y de Organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Miguel Alonso Reyes y Ricardo Aguilar Castillo, quien participó como representante del Presidente Alejandro Moreno, Chava Hernández invitó a la militancia priista a sumarse en esta elección, que habrá de traducirse en beneficios reales, desde la humildad del trato y la transmisión de ideas a favor de la sociedad civil, de los jóvenes, del campo nayarita, de las mujeres y los niños.

“Este evento extraordinario e inédito en nuestro estado, debe ser la oportunidad del reencuentro del priismo de Nayarit; es momento de olvidarnos de diferencias, grupos o corrientes, que mucho daño le han hecho a nuestro partido, y trabajar hoy por ocupar un espacio en el Senado, que será de todas y de todos, un espacio en el que la sociedad se sentirá dignamente representada”, dijo el abanderado.

Por su parte, el dirigente estatal del PRI, Enrique Díaz, destacó que Chava Hernández es un hombre de trabajo, que viene de la cultura del esfuerzo, respetado y querido por la militancia y, en general, por los nayaritas. “Es un hombre íntegro, honesto, preparado y con la capacidad que se requiere para representar a la ciudadanía desde el Senado”, expresó.

Con la presencia de la Delegada del CEN en la entidad, Itzel Ríos de la Mora, y la Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Sofía Bautista, Ricardo Aguilar Castillo señaló que el Comité Ejecutivo Nacional respaldará en todo momento la fórmula al Senado. “Nos sentimos muy orgullosos de quienes nos representarán en los comicios extraordinarios, tanto de Salvador Hernández como candidato, como de Alberto Arana como su suplente”, afirmó.

Agregó que ambos emergen de las bases priistas, son ciudadanos ejemplares, y han participado en cargos partidistas fuera y dentro de campañas electorales. “Con ustedes, vamos a ganar esta elección. Cuenten con nosotros. Cuenten con el Presidente Alejandro Moreno”, les dijo.

Señaló que el PRI mantiene una agenda política nacional que le da vitalidad a la vida interna del partido, y “nos conducimos con base a nuestros principios en los temas de importancia de nuestro país: defender la justicia social, las leyes, los derechos de la gente; y queremos un espacio en el Senado para que Salvador Hernández dignifique con sus acciones al campo mexicano, para ir por apoyos para las familias, por las estancias infantiles, el Seguro Popular y los comedores comunitarios”.

El representante del líder nacional del partido señaló que con Salvador Hernández y con Alberto Arana se fortalece la identidad y orgullo priista, por lo que exhortó a los militantes nayaritas a que “refrendemos nuestras convicciones y nuestra identidad, y sumémonos todas y todos a esta fórmula ganadora, que garantiza el triunfo en la elección extraordinaria del 5 de diciembre”.

Con información del PRI

Número de vistas 28

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas