¡Inicia la estrategia contra la alcaldesa en Cuauhtémoc!

Raúl Flores Martínez.

Tal parece que el juego sucio de Morena y sus rémoras “Los Bejaranos-Padierna”, han comenzado el golpe bajo a la nueva administración de la alcaldía Cuauhtémoc, con algunos brotes de violencia en la alcaldía.

De acuerdo con la Información Filtrada de un integrante de la organización bejaranista, Movimiento Nacional por la Esperanza, se les está “solicitando” a los comerciantes ambulantes a manifestar su “malestar” contra las autoridades de la alcaldía en los próximos días.

La estrategia de “Chíngale para que se joda”, ha iniciado con algunas manifestaciones y desacuerdos que han llegado hasta los golpes a funcionarios de esa alcaldía, bajo la complicidad de las autoridades de la CDMX, quienes no mueven un solo dedo para intervenir.

“El jefe, el profesor (René Bejarano) está encabronado por que perdieron la alcaldía, nos pidió chingar a la “Chantal, para que escarmiente que le hayan ganado el puesto a la jefa Padierna”.

La ofensiva que se está llevando a cabo en contra de la administración de Cuauhtémoc, tiene un fin de venganza, debido a que Dolores Padierna y René Bejarano perdieron grandes negocios que les dejaban bastantes recursos y poder en la ciudad de México.

Debemos recordar que en su momento la alcaldesa, Sandra Xantall Cuevas Nieves, dio a conocer que en su momento que interpondrá una denuncia contra una diputada federal de ese partido político, a quien señaló de tener vínculos con el grupo delictivo de “La Unión Tepito”, pruebas que presentará ante las autoridades competentes.

“Se avanzará a pesar de que una diputada federal insista en plantar a gente del grupo de ‘La Unión Tepito’ en mis recorridos, en las colonias de la alcaldía Cuauhtémoc”.

Esto de acuerdo con testimonios de seguridad pública que investigan a esta organización criminal, se está replanteando una estrategia para que algunas zonas de la alcaldía sean casi, casi vetadas para las autoridades con la finalidad desprestigiar la seguridad en esta parte de la ciudad de México.

Esperemos en las próximas semanas, para saber si la Información Filtrada toma forma. Por lo mientras ayer por la tarde, se vio un video en redes sociales, donde comerciantes informales, golpeaban a una funcionaria de la Cuauhtémoc, parte de la estrategia que debería ser llamada “Sigo Ardido”.

Número de vistas 86

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

El caso de Camila en Taxco, Guerrero

FacebookTweetPrint Hoy en Taxco, Guerrero sucedió un intento de linchamiento. Después la historia se dio conocer: Camila, una niña de 8 años, fue secuestrada y