Ximena Navarrete comparte último ultrasonido de su bebé

México.-A través de su cuenta oficial en Instagram la Miss Universo Ximena Navarrete  compartió el último ultrasonido su bebé.

Y es queXimena Navarrete ya tiene 32 semanas de gestación, por lo que es probable que su niña nazca durante el mes de noviembre de este 2021.

Ximena Navarrete: “Mi cosita bella… te amo bebé”

A través de redes sociales la modelo Ximena Navarrete ha estado compartiendo todo el proceso de su embarazo.

Y es que en sus cuentas Ximena Navarrete ha compartió el anunció de género de sus bebé y varios ultrasonidos en 3D.

En estos la segunda Miss Universo, Ximena Navarrete ha destacado el desarrollo de su niña quien ha menciona se encuentra completamente saludable.

Pues a pesar de que el proceso para lograr su embarazo aseguró Ximena Navarrete ‘no fue fácil’ actualmente se encuentra a punto de ser madre.

Como se mencionó, de acuerdo a las publicaciones de la modelo, actualmente Ximena Navarrete se encuentra en su 32° semana de gestación.

“Mi cosita bella… te amo bebé”

XIMENA NAVARRETE

Este momento la mexicana de 33 años de edad, Ximena Navarrete  lo conmemoró con lo que sería el último ultrasonido antes de la llegada de su niña.

¿Cómo se va a llamar la hija de Ximena Navarrete?

El embarazo de Ximena Navarrete ha sido motivo de interés público debido a que en 2018 la Miss Universo sufrió un degrado lo cual le complicó volver a embarazarse.

Por lo cual Ximena Navarrete en consideración con sus seguidores ha compartido en redes todas las etapas que se encuentra viviendo.

Sin embargo, aunque se conoce el género y posible fecha de parto varios usuarios aún se preguntan el nombre que Ximena Navarrete le pondrá a su hija.

Y es que cuando le preguntaron Ximena Navarrete contestó aún no haber elegido alguno; sin embargo, afirmó que en cuanto los tenga lo anunciará en su cuenta de Instagram.

 

Excelsior

Número de vistas 34

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas