Muere Octavio Ocaña, interpretó a Benito en ‘Vecinos’

El actor Octavio Ocaña, conocido por su papel de Benito Rivers en la serie ‘Vecinos’, fue asesinado ayer viernes en Cuautitlán Izcalli.

Los reportes preliminares indican que el actor habría sido baleado mientras viajaba en una camioneta tras una persecución.

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el actor conducía en estado de ebriedad, junto con dos personas más, en una camioneta de su propiedad.

Al circular por la autopista Chamapa-Lechería con dirección al municipio de Atizapán policías municipales les marcaron el alto; sin embargo al no detenerse se inició una persecución.

En su intento por darse a la fuga, chocaron contra un vehículo particular que transitaba por la zona, resultando lesionados el conductor y uno de los detenidos.

De acuerdo con las indagatorias, al interior del vehículo se registró la detonación de un arma de fuego, aunque hasta el momento se desconocen las razones por las que fue accionada el arma, que según versiones, pertenecía a la víctima.

Por el momento, las dos personas que lo acompañaban rinden su declaración ante el Ministerio Público para determinar las causas de la detonación del arma.

 

Redacción

 

Número de vistas 205

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña