El actor Octavio Ocaña murió en un hospital, aclara la Policía de Cuautitlán Izcalli

Foto. @Vecinosoficial

La Policía de Cuautitlán Izcalli afirmó que el actor Octavio Ocaña, falleció en el Hospital de Lomas VerdesEstado de México y no en la camioneta donde se trasladaba.

Con ello, las autoridades afirmaron que el intérprete de Benito Rivers en la serie Vecinos sí recibió ayuda del personal de emergencias en primeros auxilios y posteriormente fue trasladado a un nosocomio.

La aclaración llega luego de que en redes sociales comenzó a circular un video en donde se puede ver a Octavio Ocaña moviendo su mano derecha dentro de la camioneta, lo que derivó en especulaciones.

En un comunicado, la Policía de Cuautitlán Izcalli contó su versión sobre lo ocurrido con el actor, quien murió de un disparo en la cabeza.

Afirmó que agentes atendieron el reporte de que había unas personas a bordo de una camioneta Jeep color gris que portaban un arma de fuego.

“De inmediato fue localizada a través de las cámaras del C4 marcándoles el alto a los tripulantes de la unidad quienes hicieron caso omiso, lo que propició una persecución dentro del territorio Municipal hasta llegar a la autopista Chamapa–Lechería”, detalló.

“En su intento por huir, el conductor de la camioneta particular se impactó y fue encontrado lesionado con un arma de fuego en la mano, sin embargo, aún se encontraba con vida, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de las unidades de emergencia de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital de Lomas Verdes, donde momentos más tarde perdió la vida”, señaló.

“Se trabaja de manera conjunta con la Fiscalía de Justicia del Estado de México para esclarecer los hechos en donde perdió la vida Octavio “N”, con la finalidad de no crear especulaciones y dejar que las investigaciones a cargo de las autoridades competentes deslinden responsabilidades”, apuntó la Policía de Cuautitlán Izcalli.

 

 

Número de vistas 151

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad