Reportan desaparición de “El Mijis”, luego de protesta en concierto de Lalo Mora

Captura de video.

Pedro Carrizales, ‘El Mijis‘, fue reportado como desaparecido luego de participar en una protesta en un concierto de Lalo Mora, contra la violencia sexual del cantante hacia las mujeres.

A través de la propia cuenta de Twitter del diputado local por Morena se informó que ‘El Mijis‘ y una persona más se encontraban desaparecidos desde las 21:30 h del sábado.

Agregaron que con antelación “El Mijis” había recibido amenazas, tras manifestarse en contra de los tocamientos de Lalo Mora a mujeres que le piden autógrafos o fotografías.

Tras este hecho del video ‘El Mijis‘ presentó una denuncia contra Lalo Mora por abuso sexual.

Posteriormente, en su cuenta de Twitter posteó una “advertencia” al cantante de banda, quien se presentaría en San Luis Potosí.

“¡Bienvenido al infierno Lalo Mora!” y la advertencia de que el cantante descubriría “lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales”.

Hasta el momento, se desconoce el paradero del también activista.

 

Redacción

 

(Visitado 45 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 28 Nov.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Los escenarios que vienen ya 

Por. Rubén Cortés  Fue un símbolo del tramo final de su gobierno, que el presidente sólo dijera palabras gastadas en una marcha que le costó

Miles fueron a la marcha ¿a qué?

Por. Ernesto Zavaleta Salvo que diga lo contrario Martí Batres Guadarrama, secretario de gobierno de la Ciudad de México, este domingo se dieron cita en la