Emilio Lozoya acude a audiencia a solicitar nueva prórroga

México.- Por primera ocasión, el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, llegó de forma física a su audiencia para comparecer ante un juez federal.

En esta audiencia, programada para las 9:00 horas, se determinará si se le concede una nueva ampliación para que se cierre la investigación complementaria y de ser así, no se cambiarán las medidas cautelares de las que hoy disfruta el exfuncionario, por lo que podrá seguir en libertad y continuar sus negociaciones para ser considerado testigo colaborador de la Fiscalía General de la República (FGR).

Lozoya solicitó por séptima ocasión una ampliación para que no se decrete el fin de la investigación complementaria. En la comparecencia de este miércoles, Lozoya, así como la FGR argumentarán a favor y en contra sobre una ampliación de dos meses para esta etapa de la investigación.

 

Fuente: Forbes México

Número de vistas 43

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad