Pacto Mundial contra la Deforestación “salió de Sembrando Vida”, dice AMLO

México.- En el marco de su mañanera de hoy, el presidente López Obrador sostuvo que el compromiso firmado por más de 100 países en la conferencia climática COP26 en Glasgow, Gran Bretaña, para frenar la deforestación en el mundo, surgió de su programa Sembrando Vida.

“La firma para sembrar árboles, a ver, para que se enojen, de dónde creen que salió esa idea, de Sembrando Vida, y un dato adicional, porque también ahí están pendientes que no había firmado México el programa de reforestación, si el programa lo propusimos nosotros”, aseguró el presidente.

López Obrador lamentó que sus opositores criticaran su inasistencia a la cumbre climática: “Ahora que fue el encuentro sobre medio ambiente criticaron que por qué no asistí, pues estuvo en mi representación y lo hizo muy bien, Marcelo Ebrard y no van a reconocerlo pero qué fue lo más significativo de ese encuentro en Gran Bretaña, la firma para sembrar árboles”.

El Arsenal

(Visitado 73 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 1 Oct.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Inflación llega a 8.62% en México

Fernando A. Mora Guillén.  Inflación llega a 8.62% en México. EE.UU. confirma retroceso de su economía en un 0.1% en el segundo trimestre. México evita

Miedos

Carlos J. Pérez García. Me da tristeza, aunque igual se vuelve un reto. Sí, vivir tranquilo era más fácil hace años, pero las cosas se