Galilea Montijo posa junta al Chicharito Hernández, “querido paisano”, le dice

  México.- Galilea Montijo posa junta al Chicharito Hernández, “querido paisano”, le dice debido a que ambos son nacidos en Guadalajara, Jalisco.

Sin ahondar el lugar o la razón por la que se encontraron, Galilea Montijo posteó la fotografía junto al Chicharito Hernández, haciendo alusión de una casualidad.

Galilea Montijo posa junto a su paisano el Chicharito Hernández

En un post que Galilea Montijo compartió en su cuenta de Instagram, la conductora de ‘Hoy’ subió una fotografía en donde se le acompañada del Chicharito Hernández .

Según lo que la conductora, quien se ha visto envuelta en polémica por su amistad con Inés Gómez Mont, se lo encontró por casualidad, aunque no dijo en dónde.

“Que gusto encontrarte mi querido paisano @ch14_ eres un tipazo #puroguanatos”.

GALILEA MONTIJO, CONDUCTORA.

Ambos se pueden ver muy sonrientes en la fotografía, luego de que Galilea Montijo lo llamó paisano, pues ambos son nacidos en Guadalajara, Jalisco.

Hasta el momento, el futbolista no ha comentado la publicación que la conductora compartió hace poco más de una hora.

Galilea Montijo recibe señal después de haber entrado en polémica

Galilea Montijo recientemente se vio envuelta en polémica por su amistad con Inés Gómez Mont, quien es buscada por la Interpol, recibió una señal del cielo.

La conductora de ‘Hoy’, quien llevaba una fuerte amistad con Inés Gómez Mont, comenzó a ser juzgada por los cibernautas, quien aseguraban que estaban coludidas.

El esposo de Inés Gómez Mont, Víctor Álvarez Puga fue acusado de lavado de dinero, además de otros cargos, por los cuales Galilea Montijo y su esposo, se vieron vinculados.

Pese a la incertidumbre y la lluvia de críticas alrededor de la conductora, recientemente publicó que había recibido una señal del cielo.

La señal no solo fue que una mariposa monarca se paró en su rostro y no quería irse, sino que también pudo percibir un corazón formado en las nubes del cielo.

Y esto incluso, de que días antes, Galilea Montijo habría llorado en el programa ‘Hoy’, por lo que agradeció la señal que le mandaron.

Por Brenda Martínez

SDP

Número de vistas 48

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas