Chucky Lozano anota gol en victoria del SSC Napoli en la UEFA Europa League

México.- Hirving Chucky Lozano anotó un gol en la victoria holgada del SSC Napoli 4-1 sobre el Legia de Varsovia, en duelo correspondiente a la UEFA Europa League.

El delantero mexicano arrancó el partido como parte de la alineación titular, pero no fue hasta la recta final del encuentro que logró hacerse presente en el marcador.

Con el marcador 2 a 1, fue al minuto 78 cuando Chucky Lozano aprovechó un pase de gol de Andrea Petagna para simplemente empujar el esférico al fondo de las redes.

El gol del canterano de Pachuca fue el que finalmente sentenció la victoria del cuadro napolitano, que se perfila como uno de los equipos candidatos para ganar el título.

Chucky Lozano: sus números en la temporada con el SSC Napoli

Chucky Lozano se encuentra teniendo una buena temporada con el SSC Napoli, y muestra de ello son sus números: partidos jugados, goles y asistencias con el club.

El futbolista mexicano ha visto minutos en cada uno de los partidos que el Napoli ha disputado tanto en la Serie A como en la UEFA Europa League.

Chucky Lozano, quien se rumora podría ir al Manchester United, ha visito acción en 681 minutos en 15 partidos entre ambas competiciones, registrando tres goles y dos asistencias.

Su primer gol fue en la Jornada 4 de la Serie A cuando le marcó al Udinese, mientras que una jornada después, ante la Sampdoria, dio dos asistencias.

Su segunda anotación cayó hasta la Jornada 7 en el duelo ante la Fiorentina, mientras que su último y más reciente gol fue el que hizo este jueves ante el Legia de Varsovia en la Europa League.

Napoli del Chucky Lozano, líder en la Serie A y en la UEFA Europa League

  El SSC Napoli del Chucky Lozano ha tenido un gran arranque de temporada que se ha traducido en que sea líder de la Serie A tras 11 jornadas y de su grupo en la UEFA Europa League.

En el torneo italiano marcha con paso invicto tras sus primeros 11 partidos, de los cuales ha ganado 10 y solo ha empatado uno (ante la AS Roma de José Mourinho).

Sin embargo, la Serie A no es el único torneo donde es líder, pues también lo es de su grupo en la UEFA Europa League, torneo en el que es candidato para ganar.

Con su triunfo de este jueves, el conjunto napolitano es líder del Grupo C con 7 puntos, seguido del Legia de Varsovia con 6, Leicester City con 5 y Spartak Moscú con 4.

Por Orlando Real

SDP

Número de vistas 23

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas