Ludwika Paleta pide no abusar de filtros: “¿por qué tememos salir como somos?”

México.- Ludwika Paleta  pide no abusar de filtros: “¿por qué tememos salir como somos?” señaló durante su paso por la alfombra azul del evento Hombres del Año.

Y es que Ludwika Paleta es una de las personalidades del medio artístico que se encuentran a favor del skincare.

Ludwika Paleta promueve el amor propio

Durante su paso por la alfombra azul del evento Hombres del Año Ludwika Paleta destacó la importancia de valorar el cuerpo y características que la genética otorga.

Y es que Ludwika Paleta, la actriz de origen polaco en varias ocasiones se ha declarado a favor del skincare, es decir, del cuidado de la piel.

Pues de acuerdo con Ludwika Paleta al cuerpo se le debe cuidar ya que es el que nos permite movernos y vivir en general.

“Yo creo que abrazar con amor tu cuerpo porque es tu vehículo y es lo que te ha permitido vivir y moverte y hacer todas las cosas que nos gustan hacer.”

LUDWIKA PALETA

Sin embargo, menciono en la actualidad muchas personas temen mostrarse como son y se ocultan en redes sociales con filtros, algo que no logra entender.

“Hay una ola de ganas de decir ‘¿por qué nos da tanto miedo salir como somos?’”

LUDWIKA PALETA

Cabe recordar Ludwika Paleta en varias ocasiones ha señalado que su rutina de cuidado de piel la ha alejado del cirujano plástico.

Pues con ayuda de mansaje y productos naturales Ludwika Paleta ha mantenido su rostro en perfectas condiciones.

¿Qué opina Ludwika Paleta del debut de su hijo?

Durante la gala Ludwika Paleta también fue cuestionada sobre el debut musical de su hijo Nicolás Haza.

Sin embargo, pese a tener una relación muy cercana con él, dijo Ludwika Paleta por ahora no le ha brindado ninguno de sus consejos para destacar en el ambiente artístico.

Y es que aclaró Ludwika Paleta su hijo no la busca como mentora en el medio artístico pues la ve como un hijo a su madre.

“No me pide muchos eh, de hecho, está en una edad en la que no pide consejos y tampoco quiere escuchar muchos, me imagino que para él es difícil tener una mamá famosa”

LUDWIKA PALETA

Además explicó Ludwika Paleta su hijo quiere sobresalir en el mundo artístico por sus propios medios y no por las influencias que ella puede tener.

“Quiere abrirse camino y quiere ser Nico, no quiere ser el hijo dé…”

LUDWIKA PALETA.

Número de vistas 27

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas