Muere Marília Mendonça, cantante brasileña, en accidente aéreo

México.-Marília Mendonça una de las cantantes más populares del género “sertanejo” en Brasil, murió este viernes junto a otras cuatro personas en un accidente aéreo en el estado de Minas Gerais, confirmaron los bomberos y su asesoría.

La artista, de 26 años, viajaba en un avión de pequeño porte que se estrelló en un área de difícil acceso en el interior de este estado del sudeste de Brasil.

Por ahora, se desconocen las causas del accidente. Los bomberos confirmaron que “la aeronave transportaba a la cantante Marília Mendonça y que ella está entre las víctimas fatales”.

Los otros fallecidos son el productor de la artista, uno de sus tíos que también era su asesor y los dos pilotos del avión, informó la asesoría de Mendonça.

Las TV locales mostraron a bomberos trabajando para retirar los cuerpos del avión, que quedó encallado en un área rocosa junto a una cascada.

El accidente ocurrió en la región rural de la ciudad de Caratinga, donde la artista tenía previsto dar un concierto en la noche del viernes.

Mendonça era una de las principales exponentes del género “sertanejo” en Brasil, una suerte de música “country” brasileña, extremadamente popular en el país.

Además de varios premios nacionales, Mendonça ganó en 2019 un Grammy Latino en la categoría de Mejor álbum de “sertanejo”, por su disco “Em Todos Os Cantos”.

Su canal de YouTube tiene más de 22 millones de suscriptores y la artista acumula más de 8 millones de oyentes mensuales en Spotify.

 

 

Excelsior

Número de vistas 60

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas