Cancelan Feria de Metepec, tras amenazas de la Familia Michoacana

La Empresa Diamante anunció la cancelación de la llamada Feria Espacio Metepec 2021, luego de las presuntas amenazas del grupo delictivo, La Familia Michoacana.

La noticia la dieron a conocer mediante un comunicado, en el que manifestaron su “preocupación” por los asistentes al evento.

“Les informamos que la Empresa Diamante del Sr. Mario García hemos decidido dar por terminado el evento llamado Feria Espacio Metepec 2021 por la situación vivida hasta el momento. Nos preocupamos por la integridad y seguridad de todos: asistentes, prensa, artistas, empleados y trabajadores que laboraron con nosotros en este evento”, se lee en el documento.

Esta información surge luego de que la agrupación La Adictiva sufrió un atentado al terminar su presentación en la feria de Metepec, Estado de México.

Al concluir su concierto, el camión de la agrupación habría sido alcanzado por un vehículo desde donde se realizaron detonaciones, sin que se tengan reportes de integrantes lesionados al norte de la entidad.

El pasado viernes aparecieron mantas en las que se amenazó de muerte a los artistas que se presentaran en la Feria de Metepec, firmadas por La Familia Michoacana.

“Se les informa a todos los artistas que se iban a presentar en la Feria de Metepec, que no se presenten en dicho recinto, que eviten el derramamiento de sangre inocente, incluyendo la suya”, se lee.

Pancho Barraza canceló su presentación del 5 de noviembre de último momento.

 

Número de vistas 102

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrintShares28 Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrintShares2 Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició