Identificarán a víctimas del choque en la México-Puebla con pruebas de ADN

Foto. @SUUMA_CDMX

Autoridades del Estado de México aplicarán pruebas de ADN para identificar a las víctimas del choque de un tráiler contra varios vehículos sobre la autopista México-Puebla, el día de ayer.

Debido a que la mayoría de las víctimas murieron calcinadas se les aplicarán pruebas de ADN que se confrontarán con material genético de los probables familiares.

El accidente se registró minutos antes de las 13:00 h, a la altura de la caseta San Marcos, municipio mexiquense de Chalco.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) y el Gobierno Municipal de Chalco informaron que 19 personas murieron y tres más resultaron heridas.

Este domingo la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que los trámites para la identificación de las víctimas se llevarán a cabo en el Centro de Justicia del municipio de Ixtapaluca.

Posteriormente, una vez que se identifiquen a las personas, se realizará la entrega de cuerpos a las familias.

Primeros informes apuntan que el conductor del tráiler responsable del accidente se quedó sin frenos.

Al llegar a la caseta San Marcos se impactó de frente contra seis vehículos que estaban a punto de cruzar la plaza de cobro con destino a la Ciudad de México.

Derivado del impacto otros cinco vehículos se vieron afectados, incluyendo una unidad con personal del Instituto Nacional de Migración (INM), trabajadores que salieron ilesos.

Entre las víctimas mortales se encuentra el chofer de la pesada unidad.

 

Número de vistas 35

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 16 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Zaldívar el blanco en el segundo debate

FacebookTweetPrintShare1 Héctor Moctezuma de León. Sin miedo a equivocarme, les puedo adelantar que el caso Arturo Zaldívar y la investigación que realiza la presidencia de

¡Y sigue la mata dando!

FacebookTweetPrintShares2 Raúl Flores Martínez. Día con día hay más pruebas que pueden hundir a Ana Gabriela Guevara, nuevas pruebas que dan a conocer los desvíos