Llama Marko Cortés a consolidar al PAN como primera fuerza electoral del país

En reunión de planeación estratégica del Comité Ejecutivo Nacional, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza y la secretaria general, Cecilia Patrón Laviada, convocaron a las y los secretarios y coordinadores a dar su máximo esfuerzo durante los próximos tres años, a fin de consolidar al partido como la primera fuerza electoral del país y la alternativa para dar un nuevo rumbo a México.

Las y los secretarios y coordinadores del CEN se reunieron junto con las Fundaciones Rafael Preciado y Konrad Adenauer hoy en la sede nacional para establecer los objetivos estratégicos de las diferentes áreas con miras a consolidar Acción Nacional como la verdadera alternativa de México.

En la reunión de planeación estratégica también participaron los Coordinadores Parlamentarios Jorge Romero y Julen Rementería, la Coordinadora Nacional de Alcaldes, Alejandra Gutiérrez Campos; el Coordinador de Diputados Locales, Enrique Vargas del Villar; el Coordinador de Síndicos y Regidores, Luis Alberto Aguilera Orta; y el Coordinador General Jurídico, Raymundo Bolaños Azocar.

En el encuentro, el presidente nacional del PAN los invitó a sumar a todos los panistas, de todas las corrientes, a toda la sociedad civil, obreros, trabajadores agrícolas, ganaderos y pesqueros, empresarios, artistas, emprendedores, a nuestros jóvenes y adultos mayores, a todas y todos los mexicanos que quieran un país con mejores oportunidades de desarrollo, mejor seguridad, mejores servicios de salud y mejores salarios.

“México necesita un PAN incluyente, preparado para erradicar la pobreza, con gobiernos que ofrezcan servicios de primera a la gente, que generen empleos y seamos modernos e innovadores. Alejémonos de los estereotipos y funcionemos como un partido útil para la sociedad”, comentó.

Asimismo, los convocó a dejar de lado las polarizaciones y mantenerse unidos para alcanzar el principal objetivo que la sociedad nos confiere: mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

Durante la reunión se dieron a conocer encuestas, en las que se confirma que Acción Nacional es la principal fuerza de oposición en México y la mejor alternativa de la sociedad para corregir el rumbo en el 2024.

 

(Visitado 16 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 9 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

El narcisista de Palacio

Francisco Garfias.  No se equivoquen. Norma Piña no fue electa por el voto de una mayoría de ministros de la SCJN. Tampoco por su trayectoria,

Gobernante cubano viene por más lana

Rubén Cortés.  Con la vaca venezolana casi deslechada tras 24 años de colonialismo extractivo, Cuba empieza a deslechar a México: por eso viene este sábado