Juan Osorio se casará con su novia Eva Daniela, 36 años menor que él

 México.-Juan Osorio se casará con su novia Eva Daniela, 36 años menor que él. El productor confirmó que su romance va muy bien por lo que ya planea llegar al altar el próximo año con la actriz .

A ocho meses de que inició su noviazgo con Eva Daniela, Juan Osorio reveló que se encuentra trabajando para juntar dinero y que se pueda realizar una gran boda.

Pese a las críticas que ha recibido por la diferencia de edad, Juan Osorio se ha mostrado muy enamorado e incluso no descarta la idea de convertirse en padre.

Juan Osorio revela que por el momento no se convertirá en padre

Tras una serie de especulaciones, Juan Osorio confirmó en el mes de julio que mantenía un noviazgo con la actriz Eva Daniela.

La pareja causó gran polémica por la gran diferencia de edad y es que Juan Osorio es 37 años mayor que Eva Daniela. Tras las críticas, la pareja se mostró muy enamorada y aseguraron que lo más importante es que se llevan muy bien.

En entrevista con varios medios, Juan Osorio fue cuestionado sobre el posible embarazo de Eva Daniela. De inmediato el productor negó esta información.

Sin embargo sorprendió a los reporteros al revelar que no habría bebé per si habría boda.

“Papá no, pero sí me voy a casar… luego les digo (más)”

JUAN OSORIO

Juan Osorio desea una boda grande con la actriz Eva Daniela

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Juan Osorio señaló que ya está planeando casarse con su novia Eva Daniela.

Pese a la insistencia de los medios Juan Osorio no quiso revelar más detalles sobre su enlace matrimonial.

Juan Osorio destacó que por el momento se encuentra trabajando para poder juntar el dinero suficiente para su boda. En ese sentido destacó que ya no será este año, sino hasta el próximo.

“No, el otro, este ya no alcanzo, hay que hacer novela, para juntar lana y que la boda valga”

JUAN OSORIO

Al ser cuestionado sobre si será una gran boda, Juan Osorio destacó que sí.

“Sí, por supuesto, así tiene que ser, así va a ser”

JUAN OSORIO

Por último confesó que le gustaría que su boda con Eva Daniela se realice en la playa, pero no dio más detalles sobre el lugar.

Juan Osorio suele ser muy abierto sobre su vida, por lo que se espera que pronto comparta mas detalles sobre su boda con la actriz Eva Daniela.

 

SDP

Número de vistas 35

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y