Laura Bozzo reaparece y les escribe a Galilea Montijo y Andrea Legarreta

México.-Laura Bozzo y les escribe a Galilea Montijo y Andrea Legarreta. Las conductoras del programa Hoy habrían mostrado gran relación con la presentadora peruana.

Luego de que se suspendió al orden de aprehensión en contra de Laura Bozzo, la conductora había tomado la decisión de regresar a sus redes sociales por lo que ya se estaría comunicando con sus seres queridos, entre ellos Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Andrea Legarreta revela que Laura Bozzo se comunicó con ella

Durante el programa Hoy se presentó una nota en donde se habló que Laura Bozzo había retomado sus redes sociales, luego de que fue acusada por defraudación fiscal.

Galilea Montijo destacó que con los mensajes que ha hecho Laura Bozzo en sus redes sociales significa que todo va bien y es una buena señal.

“No es que este todo bien, pero parece que ya va avanzando”

GALILEA MONTIJO

En ese momento, Andrea Legarreta confesó que había recibido un comentario de Laura Bozzo en una de sus publicaciones, pero en un momento pensó que la habían hackeado.

De acuerdo con Andrea Legarreta, recibió el comentario de Laura Bozzo, pero como se encontraba la situación pensó que no era la conductora peruana.

“A mí por ejemplo me hizo un comentario en alguna fotografía y pues ahora como están las cosas ya no supe si la hackearon o si fue alguien más”

ANDREA LEGARRETA

Aunque no reveló que decía el mensaje, Martha Figueroa le confirmó que Laura Bozzo ya estaría regresando por lo que será normal cada vez ver más mensajes de ella.

Laura Bozzo también se habría comunicado con Galilea Montijo

Sin embargo, Andrea Legarreta no sería la única conductora de Hoy que fue contactada por Laura Bozzo, pues Galilea Montijo también habría recibido mensaje de la conductora peruana.

De acuerdo con información de ‘El Heraldo de México’, Laura Bozzo le dejó un comentario en una de las publicaciones de Galilea Montijo.

Laura Bozzo habría expresado cómo extraña a Galilea Montijo y adelantó que pronto se podrían ver.

“Preciosa. Pronto nos vemos. Las extraño”

LAURA BOZZO

Laura Bozzo también se habría comunicado con Galilea Montijo

Cabe recordar que Laura Bozzo y Galilea Montijo tuvieron problemas en su pasado, pero tras su participación en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, ambas mostraron que habían solucionado sus diferencias.

Incluso Laura Bozzo acudió a la celebración de Galilea Montijo por 10 años de matrimonio.

Por Fabiola Hernández

SDP

Número de vistas 72

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó el informe anual de derechos humanos que presentó ayer el secretario