En Puebla, se premia a ganadores de concurso de manga “Prevención de las Violencias Hacia la Construcción de Paz”

Puebla.- Al premiar a las y los ganadores del concurso manga “Prevención de las Violencias Hacia la Construcción de Paz”, la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral señaló que las acciones emprendidas desde el Gobierno del Estado, como esta iniciativa, contribuyen a la búsqueda conjunta de soluciones de las problemáticas sociales de la actualidad.

La funcionaria añadió que este concurso, al igual que otras estrategias, permite tanto al gobierno estatal como a la sociedad visibilizar las necesidades y preocupaciones de un sector tan importante como lo es la niñez y la juventud. En ese sentido, indicó que las puertas de la SEGOB permanecerán abiertas para escuchar más propuestas que plasmen sus vivencias y den cuenta del entorno en el que se desenvuelven.

Hill Mayoral ofreció a las y los, acompañamiento para conocer de sus inquietudes e intereses, y desde ahí iniciar con la construcción de la paz y alcanzar la resiliencia.

En su participación, la subsecretaria de Prevención del Delito y Derechos Humanos de la SEGOB, Raquel Medel Valencia reconoció el talento de las y los participantes y la manera en que plasmaron sus sentimientos para hacer valer sus derechos humanos, lo que aporta al seguimiento que la administración estatal da a dicho sector.

En el evento también estuvieron presentes Beatriz Meyer Rodríguez, directora de Fomento Cultural; José Antonio García Ortega, director del Instituto Poblano de la Juventud y Jesús Canela Manzo, encargado de despacho de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública.

Con información del Gobierno de Puebla

Número de vistas 20

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas