Checo Pérez cumple su sueño: manejará un Hot Wheels tamaño real

Mexico.-Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto mexicano de Red Bull que está convertido en uno de los protagonistas de la presente temporada de Fórmula 1, será parte de un evento muy esperado por los amantes de los autos de juguete a escala conocidos como Hot Wheels.

“Salón Hot Wheels: La Develación”, es el evento del que formará parte el tapatío, mismo que se efectuará el próximo 18 de noviembre en punto de las 18 horas y que podrá seguirse a través de la fanpage de Facebook de Hot Wheels LATAM.

La pasión por los autos, la adrenalina y la velocidad son un estilo de vida que, como marca, compartimos con Checo Pérez. Es un gran honor para nosotros saber que un mexicano tan reconocido a nivel mundial se une a la familia Hot Wheels para manejar uno de nuestros autos, e inspirar a muchas generaciones a seguir alimentando su espíritu de reto”, comentó Miguel Ángel Torreblanca, director Sr. de Marketing de Mattel LATAM.

El Mustang Boss 302 ’70 transformado por Fercho Urquiza a escala real será el automóvil que manejará Serio Pérez.

Excelsior

(Visitado 18 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 28 Sep.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Se acaba el tiempo

Marissa Rivera.En 1974 cuando gobernaba Luis Echeverría Álvarez, el historiador, politólogo y sociólogo, Daniel Cosío Villegas, cuestionó el poder absoluto con el que contaba una

¿Qué opina de ser torturado?

Ernesto Zavaleta. Los preceptos vertidos por el presidente en sus mañaneras van más allá de militarizar las fuerzas de seguridad pública, es aceptar que, so