“Salinistas”, los diputados que se opongan a reforma eléctrica de AMLO

México.- En su mañanera de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que si los diputados no aprueban la reforma eléctrica impulsada por su gobierno “van a afianzarse como buenos salinistas“.

“Ayer Moreira, que es el que manda en el PRI, amenaza y dice, como no hubo negociación, no hubo partidas de moche, entonces que se olvide el presidente, no vamos a aprobar la reforma eléctrica. Pues si no es conmigo, es con el pueblo”, dijo López Obrador.

“Si no aprueban la reforma eléctrica van a terminar de demostrar que no representan al pueblo, que representan a las empresas extranjeras y a los que han hecho jugosos negocios al acuerdo del poder público, van a afianzarse como buenos salinistas y van a terminar de darle la espalda a Cárdenas, López Mateos”, sostuvo el presidente.

En referencia al PRI, AMLO lamentó que un partido que surgió de un movimiento revolucionario termine como “defensor de saqueadores” y le dé la espalda al pueblo.

“¿Qué significa que no aprueben la reforma eléctrica? Que sigan haciendo negocios los de las empresas extranjeras, sobre todo españolas (…). Si ellos van a seguir con el salinismo como política, nosotros vamos a seguir defendiendo al pueblo y cero corrupción, a robar a otra parte”, concluyó el presidente.

El Arsenal

Número de vistas 33

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 17 Abr.

Lo último

Notas relacionadas