Precios de Justin Bieber en el Foro Sol

México.-El éxito del 2010 vuelve a la Ciudad de México (CDMX), estos son los precios de Justin Bieber en el Foro Sol.

Justin Bieber está de regreso y después de su éxito logrado a los 15 años, regresa a la capital con su gira ‘Justice World Tour’.

Justin Bieber viene a la CDMX; estos son los precios de sus boletos

Justin Bieber está de regreso a la Ciudad de México con su gira ‘Justice World Tour’ y se presentará en el Foro Sol el próximo 25 de mayo de 2022, como fecha única en la capital.

Después de 4 años que el canadiense tuvo su último concierto en la capital, regresa luego de que la apertura de eventos masivos comenzará en gran parte del mundo.

Según la información presentada en la página de OCESA, el concierto comenzará a las 8:30 pm y los costos varían entre los 380 y 4 mil 180 pesos.

Pese a que aún faltan algunos meses para el concierto de Justin Bieber, la preventa para las tarjetas de Citibanamex serán el próximo 18 y 19 de noviembre ¿Estás preparado?

Previo a su visita a la Ciudad de México, el cantante también visitará Monterrey y Guadalajara.

¿Quiénes serán los invitados al concierto de Justin Bieber?

Justin Bieber anunció su gira ‘Justice World Tour’, una serie de conciertos que se dan después de casi 2 años de pandemia que mantuvieron a los artistas lejos de los escenarios.

Serán 46 las fechas con las que el cantante canadiense regresará a los conciertos, mismos en donde promete tener invitados especiales.

Estos son los invitados que Justin Bieber tendrá:

  • Jaden
  • Eddie Benjamin
  • Harry Hudson
  • Teo

Pese a que ya fueron presentados, el nombre de Teo sobresale entre interrogantes, pues puede que su asistencia dependiera de la agenda que el artista tenga.

Fue en 2011 la primera vez que Justin Bieber ofreció conciertos en la CDMX, en aquel momento se abrieron dos fechas y el cantante tenía apenas 17 años. Actualmente tiene 27.

 

Por Brenda Martínez

SDP

Número de vistas 75

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas