Sofía Aragón fue hospitalizada de emergencia

 México.-Sofia Aragón fue hospitalizada de emergencia luego de que se sintió mal por tres días. Horas antes la ex Miss Universo había tenido una reunión con varios de sus compañeros de ‘Venga la Alegría’ fines de semana.

A través de su cuenta de Instagram, Sofía Aragón alarmó a sus seguidores al mostrarse con una máscara de oxígeno. La conductora de ‘Venga la Alegría’ fines de semana había compartido que no se sentía bien.

Sofía Aragón aprovechó su fotografía para pedirle a las personas que se sigan cuidando, pues ella se descuido y terminó en el hospital.

¿Por qué Sofía Aragón está hospitalizada?

Tras ser finalista en Miss Universo 2019, Sofía Aragón se ha mantenido trabajando, pero ahora como conductora de ‘Venga la Alegría’ fines de semana.

Ahí la modelo ha recibido muy buenas críticas por parte de los televidentes. Sin embargo, Sofía Aragón alarmó a sus seguidores al revelar que había sido hospitalizada de emergencia.

A través de sus Instagram Stories, Sofía Aragón destacó que había terminado en el hospital luego de presentar varios síntomas similares a los del Covid-19.

Con una fotografía en la que se muestra con una mascarilla de oxígeno, Sofía Aragón invitó a las personas a seguir cuidándose pues destacó que ella llevaba sintiéndose mal por tres días, pero no lo hizo caso a su cuerpo.

“Hace tres días empecé con temperatura y malestar en la garganta. Después de dos pruebas COVID que salieron negativas me confié y seguí con mi vida normal, ignorando por completo los síntomas que tenía en mi cuerpo: dolor de garganta, pecho, pulmones y cabeza, temperatura y tos”

SOFÍA ARAGÓN

Tras varios estudios, los médicos determinaron que Sofía Aragón no tenía Covid-19 pero que se trataba de una neumonía por lo que la modelo debía de permanecer unos días en el hospital.

“Los tomé como una pequeña gripa estacional y la ignoré por completo. Hoy estoy en el hospital, tengo neumonía”

SOFÍA ARAGÓN

En su mensaje, Sofía Aragón señaló que existen más enfermedades además del Covid-19. La conductora de ‘Venga la Alegría’ hizo un llamado para que todas las personas se cuiden y no dejen pasar ningún síntoma.

Sofía Aragón confía en que en un par de días va a estar perfecta y pueda continuar con sus labores normales, por lo que se espera que pueda estar presente en ‘Venga la Alegría’ fines de semana.

“¡Amigos! No por el hecho de no ser Covid-19 significa que debemos confiarnos y descuidarnos… seguramente voy a estar perfecta en un par de días, pero de verdad cuídense”

SOFÍA ARAGÓN

Sofía Aragón fue hospitalizada de emergencia
¿Cómo fueron los minutos antes de que Sofía Aragón fuera hospitalizada?

Antes de ser hospitalizada Sofía Aragón tuvo una reunión con sus amigos, en su fiesta se encontraban presentes varios de sus compañeros de ‘Venga la Alegría’ fines de semana.

Antes de ser hospitalizada Sofía Aragón tuvo una reunión con sus amigos
Sofía Aragón tuvo una reunión con sus amigos

En sus Instagram Stories, Sofía Aragón compartió varios momentos de su fiesta en donde mostró que se la había pasado muy bien.

Sin embargo, su compañero Rafael Serdán exhibió que Sofía Aragón se encontraba muy mal en los foros de ‘Venga la Alegría’ fines de semana.

Rafael Serdán exhibió que Sofía Aragón se encontraba muy mal
Número de vistas 48

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas