Lionel Messi enciende las redes y presume a su esposa, Antonella Roccuzzo

México.-Lionel Messi soprendió a todos a través de su cuenta de Instagram al compartir un sensual video de su esposa, Antonella con la Torre Eiffel de fondo.

La famosa pareja disfruta sus días en la capital francesa y lucen más unidos que nunca, Antonella  hace unos días compartió parte de un momento que compartió junto al futbolista en lo que parecía ser una velada romántica.

Por su parte, Messi decidió subir un video de Antonella posando con un vestido sensual vestido negro, ajustado que lució y lo complementó con una descripción llena de corazones. Por su parte, Antonella respondió a la publicación con un tierno mensaje: “Te amo, te extrañamos”, escribió.

Cabe recordar, que Lionel Messi se encuentra concentrado con la Selección de futbol de Argentina para disputar uno de los encuentros más esperados frente a Brasil.

Selección de futbol de Argentina vs Brasil

La Selección de futbol de Argentina  se medirá frente a Brasil como parte de las eliminatorias rumbo a la Copa de Futbol Mundial Catar 2022.

Scaloni confirmó a Messi para el partido y será uno de los más esperados, debido a que la última vez que se midieron ambas escuadras fue en el Maracaná y Argentina rompió la sequía de 28 años sin ganar una Copa América.

Aunque, Brasil ya tiene asegurado su boleto al Mundial, podría ser una oportunidad para tener revancha y será un duelo muy interesante.

Por su parte, Scaloni reconoció la importancia y cualidades de Brasil, aunque dejó claro que si se dan los resultados tendrán que celebrar.

“Siempre hablamos de la dificultad de estas eliminatorias. Realmente son muy difíciles. Calor, frío, pandemia de por medio. Si se da la clasificación al Mundial, la tendríamos que festejar”, aseguró en conferencia de prensa.

Lionel Messi y su nueva vida en París

 Lionel Messi tomó una de las decisiones más difíciles en toda su carrera, salir del FC Barcelona, equipo que lo vio crecer y desarrollarse durante toda su trayectoria.

No obstante, se la visto adaptándose y tratando de mejorar de la mano del París Saint Germain; hace unos meses se estrenó con su primer gol.

“Tenía ganas de marcar y tuve pocos partidos, donde pude jugar uno solo, De a poco me voy a ir acostumbrando al equipo y compañeros. Lo importante es que se ganó y hay que mirar a lo que viene ahora”, declaró el astro argentino en entrevista.

Por Aylín Ramírez

SDP

Número de vistas 29

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó el informe anual de derechos humanos que presentó ayer el secretario