Vicente Fernández “ya mueve la cabeza”, asegura Camila Fernández

México.-Vicente Fernández “ya mueve la cabeza”, según aseguró su nieta Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández.

Cabe recordar que Vicente Fernández cumplió ya tres meses d eestar hospitalizado, tras sufrir un accidenteen su rancho “Los Tres Potrillos”, en el que se lesionó las cervicales.

Desde el incidente, su familia ha estado al tanto  de todo lo que acontece con el cantante.

Vicente Fernández y familia
Camila Fernández habla sobre la salud de Vicente Fernández

En conferencia de prensa, Camila Fernández, nieta de Vicente Fernández, habló sobre el estado de “El Charro de Huentitán”.

Aseguró que la salud de Vicente Fernández va progresando, incluso ha logrado mover algunas extremidades.

“Ya mueve la lengua, ya mueve la cabeza también, de sí y no, del cielo a la tierra, ese cambio que me tocó”, reveló Camila.

La nieta de Vicente Fernández contrajo matrimonio en agosto de este año, por lo que será la primera Navidad que pasará con su esposo Francisco Barba.

Camila Fernández y esposo

Tras preguntarle cómo pasaría Navidad, ahora que su abuelo está internado, explicó que, lo irá a visitar antes de las fiestas.

“Hemos tratado de visitarlo lo más que podamos, la verdad. En realidad a mí me va a tocar por primera vez con mi esposo, pero después, al hospital y si no, pues antes y después”, explicó.

Pese a que Vicente Fernández continúa en el hospital, Camila Fernández declaró que no todo ha sido malo, pues su familia está creciendo.

“Esta año ha sido increíble con mi bebé y también con la nueva familia que se nos va a crecer con mi hermano, para mí es un año muy importante en mi vida”, dijo.

Camila Fernández y Vicente Fernández

“Mi niña me abrió un panorama que jamás había vivido en mi vida; nunca entiendes cuando te dicen ‘Cuando seas madre, lo vas a entender’ y ya lo estoy entendiendo”, añadió la nieta de Vicente Fernández para concluir.

Mientras tanto, Vicente Fernández continúa progresando, y según un informe del conductor Juan José Origel, el cantante podría regresar antes de Navidad, a casa.

“Me contaron que Don Vicente Fernández puede ser, Dios quiera, que para Navidad lo lleven a su casa. De ser cierto esto, el cantante seguirá con cuidados especiales pero aún así es lo que la familia espera”, informó.

Por Andrea Pons

SDP

Número de vistas 23

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas