Con una visión de izquierda, gobierno estatal alienta el trabajo de la iniciativa privada: MBH

Puebla.- Al sostener un encuentro con integrantes del Grupo Empresarial E100, el gobernador Miguel Barbosa Huerta destacó que su gobierno es aliado de los empresarios y alienta el trabajo de la iniciativa privada desde una visión de izquierda con el objetivo de que lleguen más inversiones, aumenten los empleos y exista un mejor bienestar para las y los poblanos.

En su mensaje, el mandatario expresó que, actualmente, la reactivación económica es un plan prioritario en la entidad; por ello, comentó que su administración está en la mejor disposición de generar condiciones para las empresas establecidas, o aquellas que busquen instalarse, así como para apoyarlas en diversas acciones de gestión.

En este sentido, comentó que en Puebla debe haber un ejercicio de poder sencillo, austero y sin opulencias para que existan acciones eficientes en beneficio de la población.

Barbosa Huerta reiteró que en la entidad impera el Estado de Derecho, por lo que hay garantías para las y los empresarios. Asimismo, dijo que el gobierno estatal aplica la ley para no permitir injusticias (como el despojo de tierras) como ocurrió en el pasado.

Reiteró que hoy Puebla cuenta con un gobierno que trabaja de manera eficiente, ya que existe coordinación entre las dependencias para desarrollar iniciativas integrales que coadyuven a atender y resolver los problemas que aquejan a la sociedad; muestra de ello, recordó, fueron los apoyos otorgados a las y los afectados por el huracán “Grace”, el presupuesto histórico para el campo, así como el recurso destinado para enfrentar la pandemia por el COVID-19.

En la reunión estuvieron presentes las y los secretarios: Ana Lucía Hill Mayoral, titular de Gobernación; Olivia Salomón, Economía; María Teresa Castro Corro, Planeación y Finanzas; José Antonio Martínez García, Salud; y Rogelio López Maya, de Seguridad Pública, quienes expusieron los trabajos realizados en sus dependencias a favor de la población.

Con información del Gobierno de Puebla

Número de vistas 20

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas