Laura Bozzo no está escondida y “desayunó en Cuernavaca”, dice Gustavo Adolfo Infante

México.- Laura Bozzo no está escondida, “desayunó en Cuernavaca”, dice Gustavo Adolfo Infante luego de tener una conversación con la famosa de Perú.

Pese a los rumores que señalaban a Laura Bozzo como prófuga de la justicia mexicana, Gustavo Adolfo Infante aclaró que su amiga continúa en México.

Además, el periodista demostró que Laura Bozzo ha tenido contacto con él a través de mensajes de voz.

Laura Bozzo está en México y desayunó en Cuernavaca, aseguran

Luego de 3 meses de ausencia, Laura Bozzo habría empezado a dar pistas de su paradero en México e, incluso, de su ubicación exacta en Cuernavaca.

Durante el programa de Gustavo Adolfo Infante en YouTube, el periodista reveló que ha tenido un par de conversaciones con Laura Bozzo en los últimos días.

Esto luego de que un juez suspendiera la orden de aprehensión en contra de Laura Bozzo por delitos fiscales.

Laura Bozzo

En la transmisión en vivo, el comunicador reveló un par de mensajes de voz que demuestra la comunicación que existe entre él y Laura Bozzo.

En la primera grabación, se escucha a Laura Bozzo decir que no puede dar información sobre su caso por orden de sus abogados.

Sin embargo, promete estar en contacto con la prensa y el público que no ha dejado de apoyarla.

“(…) no estoy dando declaraciones por indicación de los abogados, pero yo sé que todo esto se va a aclarar. Sabes que te quiero con el alma y te contestaría inmediatamente, pero tengo que esperar (…). Igual estamos en contacto, gracias.”

LAURA BOZZO

Laura Bozzo

En el segundo mensaje de voz, Laura Bozzo le agradece a Gustavo Adolfo Infante sus atenciones como comunicador.

Asimismo, Laura Bozzo reitera estar tranquila porque “es inocente” de todas las acusaciones en su contra.

“Tú sabes que yo te quiero mucho, eres mi amigo, aparte de cualquier cosa. Y sí, hay mucho que aclarar,pero la tranquilidad que yo tengo es que la verdad siempre sale a la luz.”

LAURA BOZZO

Finalmente, Gustavo Adolfo Infante compartió la información que tiene sobre la ubicación actual de Laura Bozzo.

Al respecto, el periodista de espectáculos dijo que Laura Bozzo desayunó en Cuernavaca, en el restaurante y hotel ‘Las Mañanitas’.

“(estaba) desayunando, tomando el sol, junto a los pavorreales. Eso me refiere la gente”, adelantó sobre Laura Bozzo.

Laura Bozzo ya busca reunirse con sus amigas

Laura Bozzo ya busca reunirse con algunas de sus amigas en México, luego de que un juez suspendiera la orden de aprehensión en su contra.

Después de casi tres meses de ausencia, Laura Bozzo marcó su regreso a la vida pública y redes sociales con publicaciones y mensajes.

En publicaciones de Galilea Montijo y Andrea Legarreta, por ejemplo, Laura Bozzo escribió que pronto podrán volver a verse; “las extraño mucho”, comentó la conductora.

Laura Bozzo también se habría comunicado con Galilea Montijo
(Visitado 61 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 26 May.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

¿Morena? ¿estatutos?

Rubén Cortés.  Aunque su aprobación bajó al nivel de cuando se le cayó el Metro (49 por ciento), la Jefa de Gobierno se aferra a

Va la Corte por Cabeza de Vaca

Héctor Moctezuma de León. El próximo primero de junio, la Suprema Corte de Justicia de la Nación resolverá, en forma definitiva, la controversia constitucional sobre