Según Ebrard, Biden avaló financiar programa de AMLO para Centroamérica

Marcelo Ebrard

EEUU.- Según Marcelo Ebrard, y como parte de los acuerdos de la Cumbre de Líderes de América del Norte, el gobierno de Estados Unidos aceptó destinar recursos para el financiamiento del programa “Sembrando Oportunidades” en países de Centroamérica.

Así lo aseveró el canciller, Marcelo Ebrard, al hacer un balance de la reunión entre Andrés Manuel López Obrador, Joe Biden y Justin Trudeau, en Washington.

“Se va a invertir por parte de Estados Unidos en un programa que probablemente se va a llamar ‘Sembrando Oportunidades’, que es la respuesta a lo que presidente López Obrador vino planteando respecto a Centroamérica principalmente y el sur de México”, dijo Marcelo.

“Vamos a estar trabajando con las agencias de Estados Unidos en los próximos días, pero lo más importante es que hay una respuesta a lo que el presidente López Obrador ha venido planteando en relación a la migración y al futuro”, concluyó el canciller.

Con información de medios y redes sociales

Número de vistas 15

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración