Listos los horarios de los cuartos de final del Apertura 2021

México.-La Liga MX dio a conocer las fechas y los horarios en los que se disputarán los partidos correspondientes a los cuartos de final del torneo Grita México Apertura 2021.

El miércoles 24 de noviembre y el jueves 25 se llevarán a cabo los partidos de ida mientras que sábado y domingo se disputarán los cotejos de vuelta.

Las incidencias de los cuartos de final comenzarán el miércoles 24 de noviembre en punto de las 19:00 horas cuando los Pumas reciban en Ciudad Universitaria al América. Más tarde, a las 21:05, La Pandilla de Monterrey intentará hacer valer el estadio BBVA cuando enfrente al Atlas.

El jueves 25 de noviembre a las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc sonará el silbatazo inicial del partido entre Puebla vs León. Dos horas más tarde, en punto de las 21:05 horas, Santos intentará hacer valer la localía en el TSM ante los Tigres de Miguel Herrera.

Conoceremos al primer semifinalista del torneo después del América vs Pumas que se dispute el sábado 27 de noviembre a las 19:00 horas en la cancha del estadio Azteca.

Poco más de dos horas después, a las 21:05 en el estadio Jalisco, comenzará el Atlas vs Monterrey que otorgará el segundo pase a semifinales.

El domingo 28 de noviembre a las 18:00 horas en el estadio Universitario, Santos visitará a los Tigres para definir otro boleto a la ronda de los cuatro mejores.

El último boleto a semifinales saldrá del partido que disputen los esmeraldas de León contra la Franja del Puebla el domingo 28 en el estadio Nou Camp a las 20:05 horas.
(Visitado 27 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 1 Oct.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Mamá de Heidi: un mes de dolor

Francisco Garfias.  Cristina Araceli Pérez Rodríguez, 25 años, es la mamá de Heidi, una niña de cinco años asesinada presuntamente por militares de gatillo fácil. 

Inflación llega a 8.62% en México

Fernando A. Mora Guillén.  Inflación llega a 8.62% en México. EE.UU. confirma retroceso de su economía en un 0.1% en el segundo trimestre. México evita